Los clásicos nunca fallan
Los clásicos nunca fallan en el restaurante de Murcia, llamado KEKI

Así nos despertábamos el 17 de septiembre de 2019, con una opinión en nuestra página de Google, que bien se merece una entrada en este blog, porque nos recordó que los clásicos nunca fallan.
Y es así, desde que abrimos nuestras puertas, allá por el 2008, hemos valorado el buen hacer de la cocina tradicional, esa cocina sincera que demuestra nuestra idiosincrasia.
Lo primero que nombra son las croquetas de jamón
, un clásico que nos ha dado muchas alegrías, entre ellas haber sido reconocida mejor croqueta del país, y cómo no, ser el motivo de muchos de los clientes que nos visitan cada mes, y que no pueden pasar sin comerse su croquetica de jamón del keki.
Segundo clásico, el rollito de pollo al curry
, lleva con nosotros más de un lustro, y esta deliciosa pieza de influencia asiática con un toque de curry te transporta al mismísimo mercado Brick Lane de Londres, porque se recomienda comer con las manos y disfrutar del tacto y el sabor del llamado 'street food'.
La ensaladilla,
tercer plato, es una versión de la clásica ensaladilla murciana, que como la mayoría sabéis no es la típica ensaladilla que te puedes encontrar en cualquier parte de la península, nuestra ensaladilla está aún mejor. Con base de patata cocida, encurtidos caseros, atún, piparras y una espuma de mayonesa coronan este plato que viene acompañado de unas rosquillas caseras.

Y por último, nuestro cliente nombra los canelones de pato
, como la croqueta, el canelón es un referente en nuestra cocina desde que abrimos las puertas. Receta tradicional heredada de la familia, es un plato amable, con textura suave y melosa que envuelve el paladar y recuerda al buen hacer de las madres y las abuelas.
Gracias a nuestro cliente anónimo por recordarnos que lo clásico nunca falla.
